0

En Fiorentina 'festejan' la ausencia de Lapadula: "El mejor de Cagliari sigue en duda"

El próximo duelo de Cagliari será frente a la Fiorentina por la Serie A de Italia y el cuadro rival de Gianluca Lapadula respira tranquilo por la ausencia del peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En Fiorentina 'festejan' la ausencia de Lapadula: "El mejor de Cagliari sigue en duda"
En Fiorentina 'festejan' la ausencia de Lapadula: "El mejor de Cagliari sigue en duda" | Composición: Libero

La lesión en el tobillo derecho de Gianluca Lapadula aún no queda atrás. Se han jugado ya seis jornadas en la actual Serie A y el delantero peruano no ha visto acción en ninguno de esos compromisos con su equipo debido a su estado físico.

Es más, la ausencia de Lapadula se ha hecho notar fuerte en Cagliari ya que el elenco no ha logrado ganar un solo encuentro en la presente liga italiana, acumulando 4 derrotas y 2 empates.

Por esa razón, la prensa que cubre las últimas informaciones de la Fiorentina, próximo rival de 'Los rojos y azules', celebran de algún modo que la lesión de Gianluca aún no quede atrás, puesto que consideran al peruano como el mejor de su elenco y una pieza que les será de mucha falta en su compromiso por la Serie A.

"El mejor delantero del Cagliari sigue en duda para el partido contra la Fiorentina", fue el titular de Fiorentina News respecto a la dura molestia que arrastra 'Lapagol' en el tobillo.

"Desde el inicio de la temporada, 'Los Sardos' han tenido que lidiar con la lesión del mejor jugador del año pasado, Gianluca Lapadula", agregaron en el citado portal italiano.

Prensa de Fiorentina ve con buenos ojos la ausencia de Gianluca Lapadula.

¿Cuándo juega Cagliari vs. Fiorentina?

Por la séptima jornada de la Serie A, Fiorentina recibirá en el Estadio Artemio Franchi a Cagliari el lunes 2 de octubre, en un duelo que iniciará a las 13:45 horas de Perú.

¿Cuáles fueron los números de Lapadula en la temporada 2022-23?

En el curso 2022-23, Gianluca Lapadula jugó un total de 43 partidos con Cagliari, marcando 26 goles y 5 asistencias, que fueron vitales para conseguir el ascenso a la Seria A.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY