¡Bolivia es ganable! así jugaron las selecciones que triunfaron en La Paz en estas Eliminatorias
Bolivia no ha podido sumar en La Paz. Argentina y Ecuador derrotaron a La Verde. ¿Podrá hacer lo propio Perú?
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Barcelona vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga: alineaciones, a qué hora es y por dónde ver
- Racing vs Cruzeiro EN VIVO, Final de Copa Sudamericana: pronóstico, hora y en qué canal
- FIFA le quitó puntos a Colombia y Bolivia por Eliminatorias: Perú es sexto en ranking actualizado
- Bustos no los tomará en cuenta: Universitario y la lista de futbolistas que no seguirían para el 2025
Perú visitará a Bolivia hoy desde las 3:00 p.m. por las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien la altura es un aspecto complicado, es preciso revisar cómo les fue a las selecciones que en esta Eliminatoria visitaron a la Verde, pues hasta ahora, el equipo del altiplano no ha podido sumar, ni siquiera en casa.
El 12 de setiembre, Argentina visitó a Bolivia en La Paz y fue una máquina. Dosificó muy bien la exigencia y supo convertir en los momentos precisos.
Enzo Fernández anotó a los 31' y luego aprovechó la superioridad numérica (expulsaron al boliviano Roberto Fernández a los 39') para que Nicolás Tagliafico y Nicolás Gonzáles anoten a los 42' y 83', respectivamente. Queda claro que fue un partido de un solo lado.
El 12 de octubre, Bolivia recibió a Ecuador y perdió 2-1. El combinado Tricolor propuso un juego dinámico de principio a fin y lo definió -precísamente- sobre el final. Vale decir, que para jugar ante Bolivia hay que estar concentrado y con "pulmones" hasta el último minuto.
En aquel encuentro, Kendry Páez anotó a los 45' para lo ecuatorianos, empató Rodrigo Ramallo a los 83' y a los 90+6 Kevin Rodríguez definió el encuentro.
¿Qué debe hacer Perú?
Por ello, hoy en el partido Bolivia - Perú, la Bicolor tendrá que apelar a su buen juego de mitad de cancha hacia adelante para hacerle daño a un equipo como Bolivia, que tiene serias deficiencias defensivas y ha recibido 5 goles en la altura de La Paz.