0

Ricardo Gareca: la reacción de Ruggeri ante la posibilidad de que el 'Tigre' sea DT de Chile

El exfutbolista argentino tuvo una sorpresiva reacción al ser consultado sobre la posibilidad que Ricardo Gareca sea nuevo técnico de la selección chilena.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Ruggeri tuvo particular reacción al ser consultado sobre la posibilidad que Ricardo Gareca dirija a Chile
Óscar Ruggeri tuvo particular reacción al ser consultado sobre la posibilidad que Ricardo Gareca dirija a Chile | Composición: Libero

Luego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el técnico argentino, Ricardo Gareca se ganó el cariño de los hinchas de la selección peruana. No obstante, tras varios años al mando de la 'Bicolor' el 'Tigre' decidió no renovar y tomar un nuevo rumbo.

En los últimos días se conoció del gran interés de la selección chilena por contar con Gareca para las Eliminatorias 2026 y Copa América 2024, en vista de su mal presente en las clasificatorias sudamericanas.

Óscar Ruggeri, exfutbolista y amigo del entrenador argentino no fue ajeno a la posibilidad que Ricardo Gareca pueda ponerse el buzo de la 'Roja' por lo que tuvo una sorpresiva reacción y brindó algunas declaraciones a través de una entrevista con el programa 'Sin Cassete' de YouTube.

"Estuvimos charlando, ya sé que el clásico como Argentina-Brasil. Nosotros con los peruanos tenemos algo especial porque los queremos, además quiero que se clasifique después de Argentina. Tengo algo especial, pero no lo veo de mi lado", sostuvo Ruggeri.

Presidente de la ANFP confesó que Gareca es la primera opción para dirigir a Chile

"El presidente de la Federación Chilena habló al respecto, dijo que Ricardo Gareca es el candidato número 1 y van a intentar por él, van a ir por Ricardo Gareca como alternativa número 1", señaló el periodista de DSports Chile, Pablo Flamm.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY