0

Real Madrid recuperará a tres futbolistas fundamentales para la Supercopa

Tras haber presentado muchas bajas a inicio de temporada, el Real Madrid ahora recuperará a tres figuras para la Supercopa que se jugará en enero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid recuperará a tres piezas claves en enero del 2024
Real Madrid recuperará a tres piezas claves en enero del 2024 | Foto: Real Madrid

Carlo Ancelotti sonríe de tranquilidad a poco que el 2023 termine ya que Real Madrid podrá volver a utilizar a 3 piezas claves a partir de enero. Y es que los blancos deben deberán la Supercopa Española ante Atlético Madrid en semifinales, pero también LaLiga EA Sports, donde se ubican primeros.

Las recuperaciones del francés Eduardo Camavinga, el brasileño Vinicius Jr., y el turco Arda Güler son progresivas e impulsaron a su DT a asegurar que podrá contar con ellos desde principios de enero, de cara al torneo español que se desarrollará en Arabia.

Recordar que, Camavinga sufrió a principios de noviembre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha en un entrenamiento con la delegación de Francia. Vinicius, por su parte, cayó lesionado con Brasil por una rotura muscular sufrida en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que además, dañó el tendón distal.

Eduardo Camavinga y Vinicius celebrando un gol.

¿Cuando juega el Real Madrid?

Este fin de semana no habrá actividad en el fútbol español. El Real Madrid enfrentará al Mallorca el próximo miércoles 3 de enero en el estadio Santiago Bernabéu, en el cual los merengues buscan seguir en la punta.

¿Cuándo inicia la Supercopa de España?

La Supercopa de España 2024 se desarrollará del 10 al 14 de enero en Arabia Saudita y tendrá formato Final Four. Barcelona, Real Madrid, Osasuna y Atlético Madrid disputarán el torneo.

Equipos clasificados a la Supercopa

  • FC Barcelona (campeón de Liga)
  • Real Madrid (campeón de Copa del Rey)
  • Atlético Madrid (tercero en Liga)
  • Osasuna (subcampeón de Copa del Rey)
Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY