0

Barcelona sufrió dura baja para la final ante Real Madrid por la Supercopa de España

¡Golpe a Barcelona! Cuando el equipo de Xavi estaba entusiasmado por afrontar la final de la Supercopa de España ante Real Madrid, los 'culés' anunciaron dura baja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona no contará con uno de sus titulares para el clásico ante Real Madrid.
Barcelona no contará con uno de sus titulares para el clásico ante Real Madrid. | Twitter Barcelona

Tras conocerse que Real Madrid y Barcelona protagonizarán el primer clásico del 2024, una mala noticia ha llegado desde tienda blaugrana respecto a un jugador titular. Nos referimos a Raphinha, quien tuvo que ser cambiado sobre el final de la primera parte en la semifinal ante Osasuna tras un dolor en la pierna izquierda.

Desde España, había mucho temor sobre la gravedad del golpe que recibió el brasileño. Se esperaba que su cambio solo signifique una precaución para que llegue en óptimas condiciones a la final, pero finalmente será una baja sensible en el equipo de Xavi.

Según el reporte médico que hizo oficial Barcelona, el atacante brasileño sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Se confirmó su baja para el clásico y ahora los millones de hinchas 'culés' lo extrañarán en los 90 minutos.

"Las pruebas realizadas hoy han mostrado que el jugador del primer equipo Raphinha sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", escribió Barcelona en sus redes sociales.

Barcelona emitió un comunicado sobre la lesión de Raphinha.

¿Quién reemplazará a Raphinha?

Todo hace indicar que el reemplazo de Raphinha en Barcleona será Lamine Yamal. El joven futbolista estaría en la alineación titular para este vital compromiso ante Real Madrid.

¿Cuándo juega Real Madrid vs Barcelona?

La final de la Supercopa de España entre Real Madrid vs Barcelona se juega este domingo 14 de enero a partir de las 14:00 hora peruana (20:00 horas de España).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY