0

Real Madrid vs. Barcelona: fecha, hora y canal de la Supercopa de España

Real Madrid venció a Atlético de Madrid, a su vez, Barcelona hizo lo propio ante Osasuna por lo que habrá clásico para conocer al campeón de la Supercopa de España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs Barcelona por la gran final de la Supercopa de España
Real Madrid vs Barcelona por la gran final de la Supercopa de España | Composición: Líbero

Real Madrid derrotó a Atlético de Madrid en una de las llaves por las semifinales de la Supercopa de España. Los dirigidos por el técnico Carlo Ancelotti aseguraron su pase a la gran final que ahora tendrán que definir contra Barcelona en un nuevo clásico aparte.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Barcelona ?

El partido que protagonizarán Real Madrid vs Barcelona se jugará este domingo 14 de enero a partir de las 14:00 horas locales de Perú desde el Estadio Al-Awwal Park de Riad, Arabia Saudita.

¿Dónde ver Real Madrid vs Barcelona ?

Disfruta el minuto a minuto del duelo entre Real Madrid vs Barcelona a través de la señal de DirecTV Sports EN VIVO y la plataforma streaming de DGO. Mientras que en España , sigue de cerca el cotejo vía MovistarPlus+. De otro lado, Libero.pe te llevará las mejores jugadas, goles y resumen del compromiso.

¿En qué estadio juegan Real Madrid vs Barcelona?

El Estadio Awwal Park de Riad, Arabia Saudita, será el recinto deportivo elegido para albergar la electrizante final que afrontarán las escuadras de Real Madrid vs Barcelona.

Real Madrid vs Barcelona: Últimos 5 partidos

  • Barcelona (1-2) Real Madrid: LaLiga
  • Barcelona (2-1) Real Madrid: LaLiga
  • Real Madrid (3-1) Barcelona: LaLiga
  • Real Madrid (0-4) Barcelona: LaLiga
  • Barcelona (1-2) Real Madrid: LaLiga
Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY