0

Luka Modric y su sorpresiva decisión con Real Madrid pese a los pocos minutos que juega

Esta temporada 2023-24, Luka Modric ha tenido pocos minutos dentro del campo con el Real Madrid, tras ello ha tomado una sorpresiva decisión en alusión a su futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modric toma sorpresiva decisión en relación a su futuro deportivo
Luka Modric toma sorpresiva decisión en relación a su futuro deportivo | Foto: AFP

Luka Modric logró convertirse en leyenda viviente del Real Madrid. A base de su buen juego y la consecución de mucho títulos, 'Lukita' es un baluarte de la entidad 'blanca', y para muchos de sus compañeros, es un ejemplo a seguir.

Hoy, a sus 38 años, el volante croata vive un presente distinto, comparado con los años anteriores. El Real Madrid viene trabajando de forma impecable el cambio generacional dentro su plantilla, donde la presencia de algunos pesos pesados, como Luka, vienen ayudando en el desarrollo deportivo de jóvenes como Arda Güler, Aurelien Tchouamení, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham, Federico Valverde, entre otros.

Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid.

Sin embargo, esta renovación de plantel ha provocado que Modric tenga pocos minutos de juego esta temporada 2023-24. Carlo Ancelotti, técnico del cuadro 'merengue', decidió darle mayores chances a las futuras promesas de la 'Casa Blanca', y que los experimentados alternen cada partido.

Pese a ello, Luka Modric cree que sigue teniendo nivel para jugar en el Real Madrid y quiere seguir dos años más. Por ello, la prensa española asegura que 'Lukita' rechazó una jugosa oferta desde Arabia Saudita, por que su intención es seguir defendiendo los colores blancos y retirarse en la institución de la capital española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY