0

¿Dónde ver Al Hilal vs. Al Nassr HOY EN VIVO ONLINE con Cristiano Ronaldo?

Revisa el horario y el canal confirmado del partido entre Al Hilal vs. Al Nassr por la Supercopa de Arabia Saudita. Sigue todos los detalles del encuentro desde el Mohammed Bin Zayed Stadium.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo con Al-Nassr enfrenta a Al Hilal por Supercopa de Arabia Saudi
Cristiano Ronaldo con Al-Nassr enfrenta a Al Hilal por Supercopa de Arabia Saudi | Foto: Composición/EFE

MIRA AQUÍ Al Hilal vs. Al Nassr el partido de hoy se enfrentan por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita 2024 HOY, lunes 8 de abril. El duelo entre ambas escuadras se jugará en el Mohammed Bin Zayed Stadium.

Al Hilal y Al Nassr se enfrentan este lunes por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudí. Ambas instituciones llegan a este compromiso con una racha positiva considerable.

Cristiano Ronaldo será titular con Al Nassr en su duelo contra Al Hilal.

Tanto Al Hilal como Al Nassr suman cinco triunfos consecutivos en sus últimos juegos por el fútbol árabe. Eso sí, en el último enfrentamiento entre ambos equipos, los 'Azules' se quedaron con la victoria 2-0, gracias a los goles de Milinkovic-Savic y Al Dawsari.

¿Cuándo juegan Al Hilal vs Al Nassr?

Con Cristiano Ronaldo, Al Nassr enfrenta al Al Hilal por la Supercopa árabe este lunes 8 de abril del 2024 desde el Mohammed Bin Zayed Stadium; recinto con capacidad para 42 056 personas.

¿A qué hora ver Al Hilal vs Al Nassr?

El enfrentamiento entre Al Hilal vs Al Nassr por la Supercopa se desarrollará en los siguientes horarios:

  • México: 13:30 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador: 14:30 horas
  • Paraguay, Venezuela, Bolivia: 15:30 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay, Chile: 16:30 horas

¿Dónde ver semifinal entre Al Hilal vs Al Nassr?

La transmisión de este electrizante partido va EN VIVO y EN DIRECTO por las plataformas SSC (Arabia Saudita), DAZN y FOX Sports o FOX Deportes (Estados Unidos).

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY