¿Bryan Reyna seguirá en Belgrano? Club SORPRENDE con ÚLTIMA DECISIÓN sobre su futuro
El delantero Bryan Reyna fue ‘congelado’ por Belgrano y no ha disputado partidos de la Liga Profesional recientemente. Club tomó una decisión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBryan Reyna es para muchos hinchas uno de los futbolistas más desequilibrantes en el ataque peruano, con experiencia en importantes equipos que lo llevaron a ser convocado a la selección peruana. Ahora, vive una nueva historia en su carrera con la camiseta de Belgrano; sin embargo, fue noticia recientemente al no jugar partidos.
¿Cuál es el futuro de Bryan Reyna en Belgrano?
Luego de disputar las Eliminatorias al Mundial 2026 con la Blanquirroja, el ‘Picante’ regresó a Argentina para unirse a los trabajos del Belgrano, sin imaginar que no sería convocado al duelo por la Liga Profesional ante Barracas Central como un castigo de la directiva por faltar al entrenamiento del 10 de noviembre.
Para el encuentro frente a Independiente Rivadavia del último lunes, el delantero peruano volvió a quedar fuera de la convocatoria, generando diversas reacciones entre sus seguidores e hinchas, quienes cuestionaron la decisión del club. Muchos indicaron que no solo sería ‘congelado’, pues terminaría saliendo del equipo.
Cabe señalar que la mayoría de aficionados ha mostrado su respaldo hacia el ‘Picante’ en más de una ocasión, debido al gran aporte que tiene en la ofensiva. En ese contexto, y mientras muchos esperan conocer cuál será finalmente su situación, el club sorprendió con una decisión que podría definir su futuro.
Resulta que Belgrano convocó nuevamente al peruano, según su publicación en redes sociales, por lo que podría volver a las canchas en el partido de este viernes frente a San Lorenzo: “Estos son los convocados para enfrentar a San Lorenzo por la fecha 25 del Torneo Betano”.
¿En qué equipos jugó Bryan Reyna en su carrera?
El jugador peruano Bryan Reyna formó parte de equipos como Mallorca, Toledo, Alcoyano, Barakaldo, Las Rozas, Academia Cantolao y Alianza Lima.