Resumen: Dan Ndoye anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Bologna sobre Torino
Únete a nuestro canal de WhatsApp![BsAs (DataFactory) BsAs (DataFactory)](https://imgmedia.libero.pe/652x365/libero/original/2025/02/14/67afb9d4f67a4b4ab0244600.webp)
Bologna le ganó con lo justo a Torino, el encuentro que jugaron este viernes por la fecha 25 de Italia - Serie A 2024-2025. Los goles del partido para el local los anotó Dan Ndoye (19' 1T y 24' 2T, de penal) y Cristiano Biraghi (44' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nikola Vlasic (36' 1T) y Eljif Elmas (19' 2T).
La figura del partido fue Dan Ndoye. El delantero de Bologna mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 7 veces al arco contrario.
Tommaso Pobega también jugó un buen partido. El volante de Bologna buscó el arco contrario con 3 disparos.
A los 64 minutos de la segunda etapa, el volante Eljif Elmas levantó al público con un caño a Sam Beukema.
El estratega de Bologna, Vincenzo Italiano, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lukasz Skorupski en el arco; Emil Holm, Sam Beukema, Jhon Lucumí y Juan Miranda en la línea defensiva; Remo Freuler, Nikola Moro y Tommaso Pobega en el medio; y Dan Ndoye, Santiago Castro y Benjamín Domínguez en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Paolo Vanoli salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Sebastian Walukiewicz, Guillermo Maripán, Saúl Coco y Borna Sosa en defensa; Cesare Casadei, Karol Linetty, Valentino Lazaro, Nikola Vlasic y Yann Karamoh en la mitad de cancha; y Che Adams en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Renato Dall`Ara fue Michael Fabbri.
Para la siguiente fecha, Bologna actuará de visitante frente a Parma, mientras que Torino recibirá a Milan.
Con este resultado, el anfitrión acumula 41 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.
Cambios en Bologna
- 45' 2T - Salió Jhon Janer Lucumí Bonilla por Nicolò Casale
- 75' 2T - Salió Benjamín Domínguez por Nicoló Cambiaghi
- 81' 2T - Salió Tommaso Pobega por Giovanni Fabbian
- 86' 2T - Salieron Nikola Moro por Michel Aebischer y Emil Holm por Davide Calabria
Cambios en Torino
- 53' 2T - Salió Sebastian Wiktor Walukiewicz por Marcus Holmgren Pedersen
- 61' 2T - Salieron Yann Karamoh por Eljif Elmas y Karol Linetty por Gvidas Gineitis
- 80' 2T - Salieron Borna Sosa por Cristiano Biraghi y Valentino Lando Lazaro por Adam Masina
Amonestados en Torino:
- 6' 2T Karol Linetty, 14' 2T Yann Karamoh, 17' 2T Gvidas Gineitis y 48' 2T Adam Masina