- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mineiro vs Cienciano
- Peñarol vs Vélez
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Prensa argentina dio categórico mensaje sobre Alianza tras llegar a Sudamericana: "De..."
Alianza Lima no pudo clasificar a los octavos de la Copa Libertadores y medio argentino no dudó en reaccionar tras partido ante Libertad en Paraguay.

La Copa Libertadores terminó para Alianza Lima tras el empate 2-2 con Libertad en Paraguay por la última fecha del grupo D; sin embargo, logró alcanzar los playoffs de la Sudamericana, generando diversas reacciones en los hinchas, pero también en los medios internacionales como Argentina.
Cabe recordar que en la jornada anterior, el cuadro blanquiazul cayó 2-0 frente a Talleres, por lo que ahora le quedaba pelear por un cupo al otro torneo de la Conmebol. De esta manera salieron enfocados en abrir el marcador y lo consiguieron durante el primer tiempo a través de Paolo Guerrero y Eryc Castillo.
¿Qué dijeron en Argentina sobre la clasificación de Alianza Lima a la Sudamericana?
El equipo de Néstor Gorosito se dejó empatar por Libertad, pero alcanzó quedarse en un torneo internacional, luego de haber tenido una aceptable campaña en la Libertadores desde la fase previa. En ese contexto, un medio argentino no dudó en reaccionar al resultado del elenco íntimo.
“El Alianza Lima de Gorosito jugará Sudamericana. Luego de dar el golpe eliminando a Boca en Fase 2 -y posteriormente superar a Deportes Iquique, el equipo peruano finalizó su participación en la Libertadores como 3° del Grupo D. Al obtener esta posición, se clasificó a los playoffs de la Sudamericana, en los que se enfrentará a alguno de los equipos que hayan terminado 2° en los grupos de dicha competencia”, indicó Olé en redes sociales.
Asimismo, en una de sus gráficas no dudaron en recordar el compromiso con el elenco ‘Xeneize’ donde causó revuelo internacional aquella eliminación del histórico argentino: “Alianza Lima: de eliminar a Boca Juniors en Fase 2 a jugar la Copa Sudamericana”.
La publicación de medio argentino sobre Alianza Lima¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima?
Luego del empate en Paraguay con Libertad por Copa Libertadores, Alianza Lima continuará con la Liga 1 donde disputará un importante partido ante Sport Huancayo por la fecha 15 del Torneo Apertura.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90