0

    Real Madrid: Guti arremete con ser el 'serrucho' de Zidane

    El exjugador del Real Madrid, 'Guti', dejó entrever que le gustaría tomar la 'batuta' del cuadro blanco. ¿Qué opinará Zinedine Zidane al respecto?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José María Gutiérrez Hernández, conocido deportivamente como 'Guti', defendió los colores del Real Madrid desde las temporadas 1995-1996 hasta 2009-2010, dejando un legado. Actualmente dirige al equipo juvenil "A" del cuadro merengue; sin embargo, no oculta su deseo por ponerse el buzo del primer equipo.

    Sin pelos en la lengua, 'Guti' se confesó en el programa "El Transistor" de Onda Cero y reveló lo que era un secreto a voces: ser el sucesor de Zinedine Zidane. "Aspiramos a lo máximo y sería estúpido por mi parte no decir que poder entrenar al primer equipo del Real Madrid es un objetivo", agregó el exjugador merengue.

    Asimismo, le 'tiró' flores al francés Zinedine Zidane. "Lo que esperamos todos los madridistas es que Zidane siga muchos años y haciéndolo así. Estamos orgullosos del entrenador que tenemos y la gran temporada del primer equipo se refleja en la que hemos hecho nosotros. Tiene que ser un espejo para mí", sentenció.

    Como se sabe, 'Guti' viene dirigiendo al equipo juvenil "A" y está en la búsqueda de nuevos valores como Álvaro Morata, Dani Carvajal y Lucas Vázquez, quienes salieron de las canteras y actualmente son figuras del Real Madrid.

    EL DATO:

    'Guti' colgó los botines en el Besiktas de Turquía en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY