0

Champions League [EN VIVO]: hora, día y canales de los play off

Sigue AQUÍ EN VIVO GRATIS la Champions League 2019 con los encuentros de ida de los play off. Además, conoce los canales que transmitirán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entre el martes y miércoles se disputarán los encuentros de ida de los play off de la Champions League, última instancia antes de llegas a la fase de grupos. En esta nota te jugamos la programación completa con la hora y canales de cada partido.

A primera hora el martes, el Ajax visitará a APOEL con el claro objetivo de sacar una importante ventaja como visitante para luego definir en casa su pase a la fase de grupos de la Champions League. La vuelta se jugará una semana después en Ámsterdam.

El mismo martes, Brujas de Bélgica visitará a Olympiacos de Austria La vuelta será el siguiente miércoles. Otro de los encuentros a disputarse el día de mañana será el CFR  Cluj vs Salavia Praga.

Mientras tanto, el miércoles se jugará uno de los partidos más esperado por lo que sucedió en la fase anterior.  Y es que, Krasnodar, que viene de eliminar nada menos que a Porto, visitará a Olympiacos. El encuentro de vuelta se disputará el siguiente martes.   

El sorteo para la fase de grupos se desarrollará el próximo jueves 29 de agosto en Mónaco y el arranque de esta instancia se estaría dando los días 17 y 18 de septiembre del presente año. Aquí la programación completa de los duelos de ida de los play off.

Ronda eliminatorias de la Champions League

Octavos de final, ida (18/19-25/26 de febrero), vuelta (10/11-17/18 de marzo)

Cuartos de final, ida (7/8 de abril), vuelta (14/15 de abril)

Semifinales, ida (28 de abril/29 de abril), vuelta (5/6 de mayo).

Final: Sábado 30 de mayo, Olímpico de Ataturk, Turquía.

Programación ida play off de la Champions League

Martes 20

2:00 p.m. APOEL vs Ajax

Estadio: GSP de Chipre

2:00 p.m. CFR Cluj vs Slavia Praga

Estadio: Dr. Constantin Rădulescu

2:00 p.m. LASK vs Club Brujas

Estadio: Linzer Stadion

Miércoles 21

2:00 p.m. Dinamo Zagreb vs Rosenborg BK

Estadio: Maksimir

2:00 p.m. Olympiacos vs Krasnodar

Estadio: Georgios Karaiskakis

2:00 p.m. Young Boys vs Estrella Roja

Estadio: Wankdorf Bern

¿Qué canales transmitirán los play off de la Champions League?

Los encuentros de la última etapa antes de llegar a la fase de grupos serán televisados por Fox Sports, ESPN, ESPN + y ESPN Play. Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias del encuentro con el minuto a minuto y los goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY