0

Ni Cristiano Ronaldo: Robert Lewandowski marcó un nuevo récord en la Champions League

El delantero polaco tuvo una brillante actuación en su primer partido con el Barcelona en la Champions League, y además, alcanzó un insólito récord que ni Cristiano Ronaldo posee.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski marcó un nuevo récord en la Champions League
Robert Lewandowski marcó un nuevo récord en la Champions League | @ChampionsLeague

En el estreno de Robert Lewandowski con la camiseta del FC Barcelona en la UEFA Champions League 2022-23, el delantero polaco fue una máquina de goles en el abultado triunfo por 5-1 del cuadro catalán sobre el Viktoria Plzen de República Checa.

El polaco se mandó con un hat-trick en la goleada del equipo que dirige Xavi Hernández, así lo hizo al anotar a los 34', 45+3' y 67' del encuentro. Siendo de esta manera, el jugador más importante del partido.

Y gracias a este último triplete, el exBayern Múnich se ha convertido en el primer futbolista en marcar un hat-trick con tres equipos diferentes en la historia de la Liga de Campeones, así mismo lo resaltó la organización del torneo. Superando de esta forma, a jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"Lewandowski se convierte en el primer jugador en marcar un hat-trick para tres equipos diferentes en la Champions League".

'Lewa', arrancó de titular en el duelo contra el Viktoria Plzen y duró en el campo de juego los 90 minutos, y al termino de la contienda, se llevó el balón a casa gracias a los tres tantos que encajó en la valla rival.

FC Barcelona: fecha y hora de su próximo partido

Por la jornada 5 de LaLiga 2022-23, Barcelona visitará el Estadio Nuevo Mirandilla para enfrentar al Cádiz este sábado 10 de septiembre a partir de las 11:30 a.m. (hora peruana).

FC Barcelona: próximo duelo por Champions League

El martes 13 de septiembre, el cuadro español deberá visitar al Bayern Múnich en Alemania por la segunda fecha de la Champions League. Por su parte, el partido está planeado para iniciar a las 2:00 p.m. (hora peruana).

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY