0

Modric palpita la definición de la Champions: "Estamos cerca de hacer algo histórico"

El centrocampista del Real Madrid se mostró confiado de poder superar al City para y meterse en una nueva final de Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Modric palpita la definición de la Champions
Modric palpita la definición de la Champions | Foto: Redes

Luka Modric apareció junto al técnico Carlo Ancelotti en conferencia de prensa en la previa de un partido que le puede abrir la puerta de su sexta final de la Champions, lo que a su vez le daría la posibilidad de igualar los seis títulos de Gento, junto a Kroos, Benzema, Nacho y Carvajal.

Modric, futbolista del Real Madrid, aseguró este último martes en la víspera del duelo contra el Manchester City, que cuando mira a sus compañeros en esta clase de partidos ve "confianza y tranquilidad", y que su equipo se siente "cómodo" en los encuentros más importantes del certamen internacional.

"Todos estos títulos que hemos ganado, eso dice mucho, pero también habla de nuestro esfuerzo, de comportamiento. Está claro que no puedes ganar siempre, pero lo que hacemos y nuestro comportamiento en situaciones cuando no ganas también es muy importante. Los títulos de Champions, de Liga, de Copa, es algo que nos pone contentos y orgullosos. Es para admirar lo que hemos hecho", mencionó en rueda de prensa.

Luka Modric ha conseguido cinco títulos en la Champions junto al Real Madrid.

El Madrid llega a este encuentro con el fin de conseguir el triunfo para disputar su catorceavo título, por lo que el futbolista croata aseguró que junto a su equipo, están logrando algo grandioso. "Claro que tienes todas esas cosas en la mente, te da una motivación extra. Solo jugando por Real Madrid, este tipo de partido ya te motiva. Cuando sabes que estás cerca de otra final quieres darlo todo. Estamos cerca de hacer algo histórico, impresionante", subrayó.

¿Qué declaro Modric sobre su lesión?

"Cuando me lesioné, quería hacer todo lo posible para llegar a estos partidos. Porque aún recuerdo que en 2015 me lesioné antes del Atleti (vuelta) y Juventus (semis). Y no quería perderme otra vez esos partidos. Intenté algo diferente, siguiendo los consejos de unos amigos y ha salido bien. He vuelto antes de lo que pensaba. Me encuentro bien, sin molestias. Ya está. Suficiente", comentó.

.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY