0

Lautaro aprovechó un grosero error de Akanji, pero Ederson atajó su remate y evitó el 1-0

El delantero argentino Lautaro Martínez estuvo a punto de anotar el 1-0 para Inter. Sin embargo, el guardameta Ederson consiguió atajar su remate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lautaro estuvo cerca de marcar el 1-0 para Inter. ¿Qué pasó?
Lautaro estuvo cerca de marcar el 1-0 para Inter. ¿Qué pasó? | Foto: ESPN

Sin duda alguna, Lautaro Martínez es una figura indispensable en Inter, ya que ha sido uno de sus goleadores a lo largo de la temporada 2022-23. No obstante, el jugador falló una clara oportunidad en el partido contra Manchester City por la final de la Champions League.

Posteriormente, Rodri marcaría el único gol del partido en el segundo tiempo, y el City terminaría llevándose la 'Orejona'. De esta manera, al final del encuentro se le pudo observar a Lautaro llorando al término de los 90 minutos.

Cabe resaltar que Lautaro ha disputado un total de 57 encuentros esta temporada, y se ha lucido con 28 goles con la camiseta del Inter. Además, logró realizar 11 asistencias para el conjunto de Simone Inzaghi.

Es importante tener en cuenta que todavía no se ha confirmado el futuro de Lautaro Martínez. Si bien tiene contrato hasta el 2026, ha sido un jugador importante en la Serie A, por lo que podría atraer el interés de diversos clubes europeos con miras al 2023-24.

¿Cuánto vale Lautaro Martínez?

Lautaro Martínez actualmente está valorizado en alrededor de 80 millones de euros, según el portal internacional Transfermarkt. Aparte, es importante tener en cuenta que este es el mayor valor que ha tenido el pase del atacante en su carrera profesional.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY