0

Brasil vs. Honduras: el real sucesor de Neymar en el Copa América

Ante sorpresa de muchos, Willian seríasuplente esta tarde cuando Brasil enfrente a Honduras. Tité ya tiene al sucesor de Neymar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Superada la desconvocatoria de Neymar, en Brasil miran hacia al frente y se enfocan en lo que será su último examen antes de la Copa América, esta tarde (2:00 p.m.) ante Honduras en Porto Alegre.

Como para seguir uniendo lazos con la gente, la “Canarinha” realizó ayer el entrenamiento a puertas abiertas en el estadio José Ponheiro Borda, a donde llegaron alrededor de 8 mil hinchas para manifestar su apoyo al pentacampeón.

En la práctica de la que participó por primera vez Willian tras su llamado, Tité probó al once que saltará hoy al gramado, un equipo en donde sorpresivamente el extremo del Chelsea no está incluido.

Ante el asombro de muchos, el real sucesor de Neymar sería nada menos que Coutinho, quien dejaría la primera línea de volantes y subiría unos metros más la cancha para tener mayores funciones de ataque, permitiendo así el ingreso de David Neres (Ajax) a la oncena. 

De esta manera, Brasil quedó listo para recibir a Honduras, un rival al que no debe subestimar ya que dentro de los 7 enfrentamientos entre ambos alguna vez la “H” impuso condiciones (2-0 en el 2001).

EL DATO: 

Honduras viene de igualar 1-1 ante Paraguay en su último amistoso camino a la Copa de Oro 2019

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY