Gianluca Lapadula dedica triunfo de Perú a sus hijas: "Esto es para ellas"
El jugador de la Selección Peruana dedicó los tres goles que marcó en el partido ante Paraguay a cada una de sus hijas.

Perú clasificó a las semifinales de la Copa América, luego de ganarle en tanda de penales a la Selección de Paraguay. Gianluca Lapadula fue una de las figuras del partido, tras anotar un doblete y gol de penal para la 'bicolor'.
El jugador italoperuano dedicó sus tres goles en el partido a cada una de sus tres hijas, producto de su matrimonio con su esposa Alessia. El delantero ha marcado hasta la fecha tres tantos con la camiseta peruana .
Lapadula sobre Paolo Guerrero
Al termino del partido Lapadula fue consultado por Paolo Guerrero a lo que respondió elogiando al delantero peruano: " Yo quiero agradecer a Paolo por dejarme su camiseta. Él es un jugador histórico”. Asimismo, negó ser su reemplazo: "Nunca pasará ".
Lapadula sobre el próximo rival de Perù
Sobre el próximo rival de Perú en las semifinales de la Copa América que podría ser Brasil o Chile indicó que "Da lo mismo". Ambos equipos se enfrentaran por un cupo a la siguiente fase del torneo.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50










