0

Copa Libertadores en su recta final: programación de las semifinales de vuelta

La Copa Libertadores 2020 ingresa en su etapa final: conozca los horarios del Palmeiras vs River Plate y Santos vs Boca Juniors. Carlos Zambrano es el único representante peruano que queda en el certamen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Libertadores edición 2020 va llegando a su fin y con ello la resolución de los partidos. Sorpresivos resultados se pudieron apreciar en los cotejos de ida en las semifinales y ahora se terminarán por confirmar si son los equipos brasileños los que accedan a la disputa por el título.

River Plate sufrió un gran revés de local y está muy cerca de quedar eliminado. Aunque no hay que subestimar el poderío del vigente subcampeón de la Copa Libertadores, los 'Millonarios' la tienen muy difícil en su partido de vuelta en Brasil.

Debe de ser uno de los partidos más bajos que ha afrontado el cuadro argentino desde que Marcelo Gallardo asumió funciones de director técnico. Los goles de Rony (27'), Luiz Adriano (47') y Matías Viña (62') le han dado una importante ventaja a Palmeiras.

El partido de vuelta entre ambos está fijado a realizarse el próximo martes 12 de enero a las 19:30 (hora peruana). Un gol del elenco 'verde' sentenciaría prácticamente la llave que se jugará en el Estadio Allianz Parque.

Por su parte, en la otra semifinal, Boca Juniors llega de mejor forma para el cotejo de vuelta ante Santos. El cuadro que es dirigido por Miguel Ángel Russo igualó 0-0 de local ante los brasileños, pero tiene grandes posibilidades de pasar de ronda.

Y es que a los 'xeneizes' se les acomoda mejor jugar al contragolpe. Es por ello que el marcador en blanco les permite dicha posibilidad de dar el zarpazo en el Estadio Urbano Caldeira. Cuca tendrá la misión de romper la zaga 'che'.

Hay algo muy cierto. En el cotejo de ida, Santos tuvo un claro penal que no fue cobrado por el árbitro chileno Rodrigo Tobar. Un claro derribo de Izquierdoz fue ignorado por el juez sureño y es por ello que la atención también estará fijada en lo que pueda hacer el colombiano Wilmar Roldán.

Como es habitual, Carlos Zambrano irá al banco de suplentes y esperará su turno. Para Russo, López e Izquierdoz son inamovibles. Es el único representante peruano en dicho campeonato y puede hacer historia.

Palmeiras vs River Plate – Ficha técnica

Probables alineaciones

Palmeiras: Werverton; Marcos Rocha, G. Gómez, Alan Empereur; Patrick de Paula, Danilo, Gabriel Merino, M. Viña; Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano.

DT: Abel Ferreira.

River Plate: F. Armani; G. Montiel, J. Pinola, R. Rojas, M. Casco; E. Pérez, N. De la Cruz, I. Fernández, B. Zuculini (L. Ponzio), R. Borré y M. Suárez.

DT: Marcelo Gallardo.

Día: Martes 12 de enero.

Hora: 19:30 (horario de Perú)

Canal: FOX Sports // Claro Sports

Estadio: Allianz Parque, Sao Paulo.

Árbitro: Estaban Ostojich (URU).

Santos vs Boca Junirors – Ficha técnica

Santos: John; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonathan; Diego Pituca, Alison, Lucas Braga; Marinho, Kaio Jorge y Y. Soteldo.

DT: Cuca.

Boca Juniors: E. Andrada; L. Jara, L. López, C. Izquierdoz, F. Fabra; N. Capaldo, D. González, E. Salvio, S. Villa; F. Soldano y C. Tevez.

DT: Miguel Ángel Russo.

Día: Miércoles 13 de enero.

Hora: 17:15 (horario de Perú)

Canal: FOX Sports // Claro Sports

Estadio: Urbano Caldeira, Sao Paulo.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY