0

    ¡Es una máquina! Cristiano Ronaldo anota golazo con la Juventus e iguala a Bicán con 759 goles

    Cristiano Ronaldo sobre el final puso la cereza a la torta en el triunfo de 3-1 de la Juventus sobre el Sassuolo por la Serie A y alcanzó un nuevo récord en su carrera futbolística.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. Ahora le tocó en la Serie A Italiana donde anotó el tercer gol en el triunfo de la Juventus sobre el Sassuolo e igualó al récord de Josef Bicán como máximo goleador. 

    Fue a los 90+2' cuando Cristiano Ronaldo aprovechó un pelotazo de Danilo para iniciar la carrera y así llegar al área del Sassuolo. Tras perfilarse con su derecha, sacó un fierrazo inatajable para el golero Consigli. 

    Con este gol, Ronaldo alcanzó los 759 goles e igualó a Josef Bicán como máximo goleador en TODA la historia del fútbol profesional (contando todas las competiciones oficiales).

    Cristiano Ronaldo lleva 759 goles en 1.037 partidos, mientras que Josef Bican tiene la misma cantidad de goles en 495 encuentros.

    Juventus alcanzó a los 36 puntos en 17 partidos jugados. Se encuentra a cuatro puntos del líder de la Serie A, AC Milan.

    ¿Quién fue Josef Bicán? 

    Fue un futbolista austriaco que falleció el 2001 a los 88 años de edad. Desarrolló su carrera entre Austria y Checoslovaquia. También defendió a esos dos países. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY