0

Copa Libertadores: Santos reveló los nombres de los dos jugadores que dieron positivo al COVID-19

Santos confirmó la sospechas de Boca Juniors: el portero John es uno de los jugadores que dio positivo al test del coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A través de su cuenta de Twitter, Santos FC confirmó los nombres de los dos jugadores que dieron positivo a las pruebas del coronavirus: el portero titular John y el zaguero Wagner, el primero jugó ante Boca Juniors en la semifinal de ida por la Copa Libertadores.

"Santos FC informa que los resultados de las pruebas realizadas a los atletas John y Wagner fueron positivos para Covid-19. Desde que regresaron de Argentina, donde recibieron el primer resultado positivo, los dos se han estado poniendo en cuarentena, aislados en sus hogares", expresó el club brasileño.

El 'Peixe' afirma que vienen tomando las medidas del caso para salvaguardar la integridad de sus elementos. "Los exámenes fueron incluso en casa, protegiendo a ambos, y el Club está garantizando toda la retaguardia médica", añadieron.

Este comunicado confirma las sospechas iniciales de Boca Juniors. La directiva 'xeneize', tras conocer que jugadores de Santos habían dado positivo al test del coroanvirus luego del partido jugado en la Bombonera, indicó que acudirán a Conmebol para presentar un reclamo.

Aducen que, la dirigencia brasileña, sabía con antelación que sus jugadores estaban infectados con el virus y que, a pesar de ello, no notificaron a las autoridades respectivas. Su principal argumento se basa en que, al terminar el primer tiempo, todo el plantel de Santos FC se quedó en el terreno de la Bombonera en lugar de asistir a los vestuarios.

De momento, Conmebol no se ha manifestado acerca del hecho, por lo que el partido de vuelta se jugará de todas maneras este miércoles 13 de enero en el Estadio Urbano Caldeira a las 17:15 (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY