0

Rafael Santos Borré anotó el 2-0 de River Plate vs Palmeiras en la Copa Libertadores - VIDEO

River Plate sueña con la remontada sobre Palmeiras en la semifinal: Rafael Santos Borré puso el 2-0 y están a uno de igualar la llave de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

River Plate llegó al partido de vuelta de semifinales con una gran desventaja, pero el gran trabajo en el primer tiempo ha hecho que las distancias sean más cortas. Poco antes del descanso, Rafael Santos Borré apareció dentro del área para anotar el 2-0 parcial y quedar a uno de igualar en la Copa Libertadores.

Palmeiras salió un poco dormido, lo cual se notó en este segundo tanto que recibieron. Había un saque lateral ofensivo para River Plate que Gonzalo Montiel ejecutó y combinó un par de toques con Nacho Fernández. No había mucha presión, por lo que el balón llegó con mucha tranquilidad a Nicolás de la Cruz.

El volante uruguayo se encontraba tirado un poco atrás y sacó un centro venenoso que Matías Suárez buscó conectar de volea, pero no logró superar la marca de un defensor. Sin embargo, el peligro no acabó puesto que estaba ahí atento Rafael Santos Borré para finalizar la gran ocasión de gol generada.

Weverton no logró evitar que su arco vuelva a caer y el grito de gol de Santos Borré fue un desahogo total por lo complicado que se volvió la serie de semifinales. El colombiano recogió rápidamente el balón para llevarlo a la mitad del campo y aprovechar el envión anímico para poder emparejar las cosas antes del descanso.

Recordemos que River Plate tiene la obligación de hacer un gol más para provocar una definición por penales, mientras que dos más los clasificará directamente a la final. Palmeiras debe hacer un gol y perder como máximo por 3-1 para avanzar, mientras que caer por 4-1 los dejará fuera de la competencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY