0

Pituca sorprendió a Boca y anotó el 1-0 a favor de Santos - VIDEO

El volante de Santos aprovechó un rebote para mandarla a guardar y abrir el marcador ante Boca por la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Santos vs Boca se enfrentan por el encuentro de vuelta de las seminales de la Copa Libertadores 2020. Tras el pitazo inicial, los brasileños dominaron el juego, incomodaron al conjunto 'Xeneize' y generaron más ocasiones peligrosas de gol.

En ese sentido, los dirigidos por 'Cuca' consiguieron abrir el marcador al primer cuarto de hora: Pituca aprovechó una desconcentración defensiva en el cuadro argentino para anotar el 1-0 en el Vila Belmiro.

Sobre los 15 minutos del primer tiempo, Yeferson Soteldo recibió el balón y remató hacia la portería de Esteban Andrada. El disparo del habilidoso volante venezolano impactó en la mano de Lisandro López.

(VIDEO: ESPN)

Frente a este hecho, la defensa de Boca se distrajo y Diego Pituca no desaprovechó la oportunidad: el mediocampista del Santos se encontró la pelota dentro del área y sacó un zurdazo para convertir la primera anotación del partido.

De esta manera, los albinegros se fueron al descanso imponiéndose por la mínima. En el cotejo de ida disputado en la Bombonera, ambas escuadras empataron 0-0. El ganador de esta llave chocará contra Palmeiras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY