0

Advíncula y Zambrano en el once de Boca Juniors ante Corinthians por la Copa Libertadores

Sebastián Battaglia está satisfecho con los futbolistas de la selección peruana y ha decidido ratificarles ante el 'Timao' mañana (7:30 p.m.) en la Bombonera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula y Carlos Zambrano en once de Boca Juniors ante Corinthians.
Luis Advíncula y Carlos Zambrano en once de Boca Juniors ante Corinthians. | Foto: Internet

Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano están pasando un lindo momento en Boca Juniors gozando la confianza de su director técnico Sebastián Battaglia quien volverá a considerarlos en su plan de cara al importante partido frente a Corinthians en el marco de la Copa Libertadores de América.

El partido de carácter internacional se jugará mañana en el estadio de la Bombonera a partir de las 7 y 30 de la noche y corresponde a la fecha número 5 del grupo E de la Copa Libertadores, donde el cuadro 'Xeneize' se sitúa en la posición número 2 con 6 puntos, un punto menos que el líder Corinthians.

Este compromiso es trascendental poder ganarlo para Boca Juniors porque con este resultado habrá dado un paso importante para clasificar a los octavos de final de la Libertadores, con la oportunidad de sellarlo jugando otra vez de local ante Deportivo Cali en la sexta y última fecha de la fase.

Con la responsabilidad que implica ganar el próximo duelo, el entrenador Sebastián Battaglia se encuentra evaluando juiciosamente la estructura del equipo, el cual va a tener modificaciones obligadas debido a las ausencias de Sebastián Villa y Marcos Rojo, suspendidos para el duelo internacional.

Para su tranquilidad, el estratega nacido en Santa Fe, Argentina, hace 41 años, podrá resolver la ausencia de Rojo con el oportuno retorno del central Carlos Izquierdoz, quien acaba de cumplir las cuatro fechas de sin actuar en la Libertadores que le impuso Conmebol. 'Cali' jugará junto a Zambrano.

Sin Villa en los planes, la oportunidad recaería en Eduardo Salvio. 'Toto' acompañaría a Darío Benedetto en la ofensiva del cuadro 'Xeneize' ante el 'Timao'. La última variante sería Cristian Medina por Juan Ramírez de bajo rendimiento ante Racing en la semifinal de la Copa de la Liga Argentina.

El equipo del cuadro 'Azul y Oro' -que clasificó a la final de la Copa de la Liga Argentina frente a Tigres- para el importante duelo de mañana, será el siguiente: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Romero, Varela, Pol Fernández, Medina (Ramírez), Salvio y Benedetto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY