0

Luis Advíncula y el lujo ante Fluminense que Marcelo no tardó en felicitarlo - VIDEO

Luis Advíncula ganó un lateral de manera admirable para los hinchas de Boca Juniors, por lo que Marcelo no tuvo otra que felicitar al peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo felicitó la gran acción de Luis Advíncula en la Copa Libertadores
Marcelo felicitó la gran acción de Luis Advíncula en la Copa Libertadores | ESPN

Luis Advíncula se vio acorralado en el sector derecho del campo de Fluminense por la final de la Copa Libertadores 2023. El lateral se las ingenió para lograr un lateral favorable para Boca Juniors, el cual generó la felicitación inmediata de la máxima estrella Marcelo.

Sobre los 24 minutos de la primera parte, Luis Advíncula avanzó por toda la banda derecha hasta campo adversario. El peruano no tuvo salida para dar un pase o mandar un centro al área, por lo que se animó a hacer un lujo frente a Marcelo.

Nuestro compatriota hizo un taco para que el esférico rebote contra el brasileño, con el objetivo de que todo el plantel 'xeneize' se vaya al ataque en busca de la victoria.

Tras esta acción de juego, Marcelo no tuvo otra que acercarse a Advíncula y darle la felicitación por la jugada en el Maracaná. El lateral muestra jerarquía de principio a fin y espera sacar un gran resultado en la Copa Libertadores.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY