0

Periodista chileno tras cruce entre Colo Colo y Alianza Lima: "El rival más accesible"

Benjamín Bonhomme, periodista chileno, se refirió al sentir de los hinchas de Colo Colo al enfrentar a Alianza Lima en Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista chileno se refirió al choque entre Colo Colo ante Alianza Lima.
Periodista chileno se refirió al choque entre Colo Colo ante Alianza Lima. | DENGANCHE / LÍBERO

Como parte de las reacciones al sorteo de grupos de la Copa Libertadores, un periodista chileno no calló su opinión al ver que Alianza Lima se enfrentará ante Colo Colo en esta lucha por la clasificación a octavos de final.

Nos referimos a Benjamín Bonhomme, quien en un enlace con "DENGANCHE" dio sus sensaciones de lo que es ver a Alianza Lima en esta instancia de fase de grupos ante Colo Colo. En primer lugar, dejó en claro que Fluminense tiene prácticamente su cupo asegurado a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Cerro Porteño y Alianza Lima son algo parejo.

Eso sí, el periodista chileno deja en claro que en Colo Colo ven a Alianza Lima como un "rival accesible", por lo que esperan estar preparados para lograr los resultados esperados.

"No ven como menos a ningún rival. Las distancias no son largas. En cuanto a rivales ven a Fluminense como escapado en el grupo, pero el resto creen en Colo Colo que la pelea es bastante pareja. Cerro Porteño un equipo conocido que se sabe cómo juega y a Alianza Lima lo ven como el rival más accesible. No se puede mirar a nadie por menos, pero hay un antecedente hace dos años", manifestó Bonhomme.

Colo Colo no llega bien ante Alianza Lima

Fuera de la perspectiva de Colo Colo sobre enfrentar a Alianza Lima, el periodista chileno indicó que el 'Cacique' no ha tenido un gran inicio en el Campeonato Nacional. Sin embargo, tienen conocimiento que en Copa Libertadores son otra versión.

"Colo Colo no arrancó muy bien el año. Tiene dos derrotas. Sin embargo, saben que en el Campeonato Nacional no siempre le va bien, pero que en Copa Libertadores pueden pelear ese pase a octavos de final", agregó.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY