0

Periodista de ESPN quedó apenado por la derrota de Alianza: "Por buscarlo, se descuidaron"

Tras el durísimo resultado de Alianza en Paraguay, periodista de la cadena internacional lamentó que el cuadro blanquiazul no haya decretado sus chances de gol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista de ESPN apenado por derrota de Alianza
Periodista de ESPN apenado por derrota de Alianza | Foto: Alianza Lima

Por la Copa Libertadores, Alianza Lima cayó en la última jugada contra Cerro Porteño y quedó con el "sinsabor" de no haber robado un empate en calidad de visita. Este duro resultado para el elenco peruano despertó varias reacciones y uno de los que se pronunció fue el periodista de la cadena ESPN.

En redes sociales, el comentarista de ESPN, Franco Loustaunau, opinó sobre lo sucedido en el Alianza Lima vs. Cerro Porteño e indicó que estos resultados son los que más "duele" por la forma en como se dio. Aquí su argumento por lo acontecido en La Nueva Olla:

"Fue una de esas derrotas que duelen en serio. Cuando Alianza se había envalentonado y había mostrado lo mejor en el partido dejando una buena impresión, llegó el gol de Cerro. Yo creo que por ir a buscarlo, se descuidaron. Con muy poquito, Cerro se llevo los tres puntos" señaló el periodista nacional.

Periodista de ESPN se pronunció tras derrota de Alianza Lima

¿Cómo queda Alianza Lima tras la derrota con Cerro?

Tras la derrota ante Cerro Porteño, Alianza Lima se quedó como último en la tabla de posiciones con 1 punto en dos fechas jugadas. Recordemos que en la primera jornada los blanquiazules empataron en casa ante Fluminense.

ClubDGPuntos
Fluminense+14
Colo Colo03
Cerro Porteño03
Alianza Lima-11
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY