- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Universitario vs Alianza Lima
- Real Oviedo vs Real Madrid
- Boca vs Banfield
- Ignacio Buse vs. Ben Shelton
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Periodista de ESPN quedó apenado por la derrota de Alianza: "Por buscarlo, se descuidaron"
Tras el durísimo resultado de Alianza en Paraguay, periodista de la cadena internacional lamentó que el cuadro blanquiazul no haya decretado sus chances de gol.

Por la Copa Libertadores, Alianza Lima cayó en la última jugada contra Cerro Porteño y quedó con el "sinsabor" de no haber robado un empate en calidad de visita. Este duro resultado para el elenco peruano despertó varias reacciones y uno de los que se pronunció fue el periodista de la cadena ESPN.

PUEDES VER: ¿Qué resultados y cuántos puntos necesista Alianza Lima para clasificar a octavos de final?
En redes sociales, el comentarista de ESPN, Franco Loustaunau, opinó sobre lo sucedido en el Alianza Lima vs. Cerro Porteño e indicó que estos resultados son los que más "duele" por la forma en como se dio. Aquí su argumento por lo acontecido en La Nueva Olla:
"Fue una de esas derrotas que duelen en serio. Cuando Alianza se había envalentonado y había mostrado lo mejor en el partido dejando una buena impresión, llegó el gol de Cerro. Yo creo que por ir a buscarlo, se descuidaron. Con muy poquito, Cerro se llevo los tres puntos" señaló el periodista nacional.
Periodista de ESPN se pronunció tras derrota de Alianza Lima¿Cómo queda Alianza Lima tras la derrota con Cerro?
Tras la derrota ante Cerro Porteño, Alianza Lima se quedó como último en la tabla de posiciones con 1 punto en dos fechas jugadas. Recordemos que en la primera jornada los blanquiazules empataron en casa ante Fluminense.
Club | DG | Puntos |
Fluminense | +1 | 4 |
Colo Colo | 0 | 3 |
Cerro Porteño | 0 | 3 |
Alianza Lima | -1 | 1 |
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90