- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs ADT
- Real Madrid vs Valencia
- Cienciano vs Huancayo
- Melgar vs Juan Pablo
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Vóley
¿Fue penal? La polémica decisión del árbitro tras la mano de Fuchs en ataque de Sporting Cristal
Bruno Fuchs tocó el balón con la mano y el árbitro sancionó tiro libre a favor de Sporting Cristal. Pero los celestes reclamaron penal. ¿Estuvo bien?

Sporting Cristal cayó contra Palmeiras en el Estadio Nacional por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2025. Sobre los 15 minutos, se realizó la primera jugada polémica del encuentro que desató el enojó de los jugadores.

PUEDES VER: Pumas tomó fuerte decisión con Piero Quispe tras haber sido noticia por tema extradeportivo
Pase largo que encontró a Maxloren Castro. El atacante celeste intentó superar a Bruno Fuchs, pero el balón le tocó en la mano al jugador de Palmeiras.
El árbitro Diego Herrera sancionó tiro libre a favor de Sporting Cristal. A pesar de los reclamos de los jugadores celestes, el juez se mantuvo firme en la sanción.
El VAR revisó la jugada y confirmó que el balón le tocó en la mano a Fuchs, pero no en el área. Por ello, ratificaron el tiro libre para el cuadro celeste.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





