0

    Lukaku anotó en su arco tras impresionante chalaca de Diego Carlos en el Inter vs Sevilla [VIDEO]

    Sevilla se acerca a obtener una nueva estrella en la Europa League tras una gran maniobra de Diego Carlos. Una chalaca provocó desvío de Lukaku para el 3-2 ante Inter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sevilla inició las acciones perdiendo a causa de un penal de Diego Carlos, pero el defensa se redime a poco del final del encuentro ante el Inter de Milán. Una impresionante chalaca del defensa terminó con un desvío de Romelu Lukaku para el 3-2 parcial. Los nervionenses celebran a lo grande.

    El destino le tenía preparada una alegría importante al defensor brasileño, a pesar de su irregular partido en su tarea principal, la de evitar que el Inter pueda anotar. Solo a los 3 minutos, Diego Carlos cometió un penal tras falta contra Lukaku, que significó el 1-0 parcial para el equipo italiano.

    Los dos protagonistas iniciales tuvieron constante contacto mientras el partido avanzaba y el goleador belga tenía amplia ventaja, aunque no logró marcar la diferencia. Incluso, en el segundo tiempo falló un mano a mano. Romelu Lukaku pudo cambiar la historia para bien en ese entonces.

    Y sobre los 74 minutos, la historia los volvió a elegir como protagonistas, pero esta vez con los roles invertidos, algo que pocos hubieran imaginado. Tras un rebote en un tiro libre, Diego Carlos realizó una gran chalaca, que parecía no tener dirección clara de arco para transformarse en gol.

    Sin embargo, la duda de Romelu Lukaku lo favoreció. El delantero belga dudó entre meter el pie o dejar pasar el balón, decidiendo lo primero para despejar. Su intento, algo tardío, no fue efectivo y terminó inflando su propio arco. A pesar de que cambió la dirección del balón, la UEFA le dio el gol a Diego Carlos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY