0

El calendario que le resta al Barcelona tras la dura derrota ante Real Madrid

Barcelona cayó 2-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la jornada 25 de la liga española: este es el fixture que le resta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona sufrió un traspié en el Santiago Bernabéu en su intento por conquistar el título de la liga española. Real Madrid se quedó con los tres puntos tras vencerlo por 2-0 con anotaciones de Vinicius Junior y Mariano Díaz: perdieron la punta ante los 'Galácticos'. 

Los pupilos de Quique Setién tendrán que reinventarse. Desde la lesión de Luis Suárez, el poderío ofensivo de los 'blaugranas' ha decaído totalmente. A esto hay que sumarle que Lionel Messi no pasa por su mejor momento: no se ha podido complementar, hasta ahora, con Antoine Griezmann.

La llegada del delantero danés, Martín Braithwaite, supone ser un alivio para Barcelona en ofensiva, pero hasta el momento no ha sido la solución esperada. Todos estos aditivos conspiran contra el conjunto 'blaugrana' que tendrá la misión de recuperar el liderato ante Real Sociedad en el Camp Nou.

Fixture de Barcelona tras perder con Real Madrid

Como se ha mencionado, los pupilos de Quique Setién tendrán la misión de recuperar la punta de LaLiga ante Real Sociedad en el Camp Nou. Posterior a ello visitarán a Mallorca y a mitad de semana se jugarán la clasificación a los cuartos de final de la Champions League ante Napoli de local.

Nuevamente, como locales, recibirán a Leganés. Para ese entonces se espera haberle arrebatado la punta a Real Madrid. Sevilla será el escollo más duro de los 'blaugranas', con ellos empezarán abril. El plantel corto le pasará factura a Quique Setién, quien deberá de priorizar campeonatos.

Calendario de Barcelona en LaLiga

Sábado 7 de marzo: Barcelona vs Real Sociedad

Sábado 14 de marzo: Malloca vs Barcelona

Domingo 22 de marzo: Barcelona vs Leganés

Sábado 4 de abril: Sevilla vs Barcelona

Sábado 11 de abril: Barcelona vs Athletic Club

Martes 21 de abril: Celta de Vigo vs Barcelona

Sábado 25 de abril: Barcelona vs Atlético de Madrid

Sábado 2 de mayo: Villarreal vs Barcelona

Sábado 9 de mayo: Barcelona vs Espanyol

Martes 12 de mayo: Real Valladolid vs Barcelona

Sábado 16 de mayo: Barcelona vs Osasuna

Sábado 23 de mayo: Deportivo Alavés vs Barcelona

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY