0

¿A qué hora juega Barcelona vs Real Sociedad HOY y dónde ver LaLiga?

Barcelona ya proclamado campeón, recibe a Real Sociedad se enfrentan hoy sábado 20 desde el Camp Nou, en el partido que corresponde a la fecha 25 de LaLiga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y Real Sociedad jugarán en el Camp Nou por LaLiga.
Barcelona y Real Sociedad jugarán en el Camp Nou por LaLiga. | EFE

Barcelona vs. Real Sociedad se enfrentan hoy sábado 20 de mayo por la jornada 35 de LaLiga Santander en el Spotify Camp Nou de la capital catalana a las 9:00 de la noche hora local (2:00 de la tarde hora peruana). Conoce en esta nota las alineaciones, horarios y el canal dónde ver el compromiso.

Con el título ya en su poder, la temporada para el 'Barza' ha terminado de la mejor manera posible, ganando el campeonato en la cancha de su acérrimo rival de Cataluña (Espanyol) y darle una estocada más a los 'Pericos' para mandarlos a Segunda División.

A pesar de que solo jugarán para cumplir con el calendario y, Xavi ha dejado atrás las especulaciones que venían rondando de acuerdo al cambio masivo de jugadores para este cotejo y ha preferido seguir jugando con la mayoría de su equipo titular con algunas variantes en posiciones estratégicas.

El campeón tendrá en frente suyo a la 'Reala', un conjunto que buscará dar la sorpresa en la cancha 'blaugrana' para seguir afianzándose en el último cupo de clasificación a Champions League (4° con 62). Actualmente están cinco puntos por encima del Villarreal (5° con 57) y quiere aprovechar su complicado partido contra Girona para seguir alargando la diferencia a falta de tres fechas.

Sus principales figuras son Mikel Merino, el campeón mundial David Silva, Mikel Oyarzabal, el goleador del equipo Alexander Sørloth (14 goles) y el japonés Takefusa Kubo. Con ellos comandando la escuadra de Imanol Alguacil, irán a hacer historia en un estadio donde no ganan desde 1991.

Barcelona vs. Real Sociedad: hora del partido

El Camp Nou verá levantar el título de LaLiga Española al Barcelona este sábado 20 de mayo a las 9:00 de la noche hora local y 2:00 p. m. de Perú. Revise los horarios en el resto de Latinoamérica.

  • México: 1:00 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 2:00 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 3:00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 4:00 p. m.
  • España: 9:00 p. m.

Barcelona vs. Real Sociedad: ¿Dónde ver el partido?

Barcelona vs. Real Sociedad será transmitido EN VIVO por ESPN para toda Sudamérica y vía streaming a través de Star+. Además podrás seguir las incidencias del encuentro ONLINE GRATIS por Fútbol Libre y Roja Directa. Si quieres saber el minuto a minuto, en Líbero.pe te informaremos de todo lo que ocurra en el Camp Nou.

Barcelona vs. Real Sociedad: posibles alineaciones

  • FC Barcelona (4-3-3): Iñaki Peña; Jules Koundé, Andreas Christensen, Marcos Alonso, Alejandro Balde; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Franck Kessié; Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski, Ferran Torres. DT: Xavi
  • Real Sociedad (4-3-3): Alex Remiro; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Aihen Muñóz; Martín Zubimendi, Mikel Merino, David Silva; Takefusa Kubo, Alexander Sorloth, Mikel Oyarzabal. DT: Imanol Alguacil.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY