0

Pedro Aquino confesó la fuerte razón que lo hizo salir del América de México

El mediocampista peruano se sincera y revela la razón que lo hizo marcharse del América este 2023, club al que muchos señalan como el más grande todo México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino confesó la fuerte razón que lo hizo salir del América de México
Pedro Aquino confesó la fuerte razón que lo hizo salir del América de México | LIBERO

A partir del Apertura 2023 de la Liga MX, Pedro Aquino vivirá una nueva etapa en el balón pie mexicano luego que se marchara del América para firmar por el Santos Laguna, en una venta de 2.74 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt.

La salida del mediocampista peruano sorprendió a varios puesto que aún tenía mucho tiempo de contrato por delante en el América, equipo considerado como uno de los más grandes de todo México, pero ahora, el mismo Pedro Aquino sale al frente para explicar la verdad detrás de su decisión.

"En el América hubo oportunidad de jugar como titular los 90 minutos, pero después de una lesión no me fue tan bien y estuve alternando. Soy de los jugadores que me gusta tener continuidad y protagonismo. Una autoevaluación no me puedo hacer porque la autoevaluación sería salir campeón, que es la obligación de América como club grande", reveló en entrevista a Diario El Comercio el jugador de 28 años.

En la última campaña, Aquino perdió terreno en el once titular y solo llegó a disputar 18 partidos en el último Clausura y ningún de los encuentros llegó a completar los 90 minutos de juego. Razón por la que ahora espera ser más protagonista en el Santos Laguna.

¿Cuándo inicia el Apertura 2023 de la Liga MX?

La nueva temporada en México comenzará el próximo viernes 30 de junio con el Apertura 2023. Desde ya, Pedro Aquino entrena con su nuevo elenco para dar la sorpresa en este nuevo curso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY