0

Mbappé le dedica publicación a Messi a la espera de definir su futuro

En medio de las especulaciones sobre su futuro, Kylian Mbappé se anima a dedicar una publicación a Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mbappé le dedica publicación a Messi a la espera de definir su futuro
Mbappé le dedica publicación a Messi a la espera de definir su futuro | PSG

Horas claves y decisivos para que Kylian Mbappé defina su futuro: Quedarse en PSG para jugar junto con Lionel Messi o marcharse al Real Madrid, el club de su sueño. En tanto, la joya francesa pasa los entrenamientos de la mejor manera y así lo hace ver en redes sociales.

Kylian Mbappé últimas noticias

Mbappé publicó en su cuenta oficial de Instagram una postal de los entrenamientos del PSG junto al argentino Lionel Messi con dos emojis que los identifican: "Sol + una pelota = felicidad".

Mbappé le dedica publicación a Messi a la espera de definir su futuro

Y es que, en PSG medio mundo anda feliz ¿motivo? se acerca el debut de Lionel Messi. El argentino estará compartiendo ataque ofensivo con Mbappé y Neymar cuando este domingo enfrenten al Reims en una nueva fecha de la Ligue 1.

En tanto, Kylian Mbappé podría jugar su último partido con el PSG este domingo. El francés quiere salir con destino a España para firmar por el Real Madrid, pero su club no está dispuesto a venderlo, lo que tendría que quedarse una temporada más en París.

Con respecto a Messi, el mundo entero espera su debut. En la previa del partido, Mauricio Pochettino anunció que Lionel entrará a la lista de convocatoria, pero no aseguró que vaya a ser titular. En el peor de los casos podría ir al banco de suplentes y entrar para el segundo tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY