0

PSG y los contundentes secretos de un vestuario que se rompe día a día

PSG pintaba como el equipo sensación de la temporada pero en la interna del club nada de eso sucede. Escándalos, fiestas y más se filtraron desde París.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG y una crisis de vestuario
PSG y una crisis de vestuario | Composición Líbero

En PSG es la fiel prueba que las apariencias engañan, el diario L'Equipe filtró secretos inéditos del equipo y la mala relación que hay en el plantel que pasó de ser una competencia sana a totalmente provocadora y tóxica. El artículo presenta este tipo de notas hasta lo más grave del asunto que es pasar por alto la cuarentena a pedido de los altos mandos.

El pasado 1 de diciembre PSG jugó ante Niza y el portero Bulka -cedido del club parisino- se acercó a saludar a sus ex compañeros y en conversación con Keylor Navas le comentó que era casualidad llevar los mismos guantes. A lo que el costarricense miró a Donnarumma y soltó la frase "Los mejores llevan esta marca."

Keylor Navas

Entre otra de las notas inéditas, cuenta la fiesta que se dieron los jugadores de PSG luego de la premiación por el Balón de Oro. Incluso cuenta que las "gastroenteritis" de Leandro Paredes y Lionel Messi no fue más que una excusa para que no sean parte del entrenamiento, sin embargo esto molestó a la plantilla.

Lionel Messi en PSG

PSG: Fiestas y descontrol en club parisino

Por si no fuera poco, el diario francés cuenta lo recurrente que son las fiestas en el club. De hecho, el último domingo dos jugadores sudamericanos realizaron una fiesta sin pedir permisos ni comunicar al staff técnico de Mauricio Pochettino.

PSG altera cuarentena de Idrissa Gueye

Lo más catastrófico del asunto es las medidas que tomaron los altos mandos del PSG usando sus privilegios y así alterar la cuarentena que debía cumplir Idrissa Gueye. Esto sucedió el 1 de agosto cuando PSG debía enfrentar a Lille por la Supercopa de Francia.

Idrissa Gana Gueye

La situación fue muy delicada, se explica así: Gueye por temas religiosos no se vacuna y en el viaje a Israel dio positivo al Covid-19. Sin embargo, las altas esferas de PSG consiguieron que el jugador cumpla cuarentena solo de 3 días y no 10 como ordena la norma en Israel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY