- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
¡Presidente de PSG a las rejas! Piden 28 meses de prisión para Khelaifi
Nasser Al-Khelaifi en problemas por presunto caso de corrupción por los derechos de TV del Mundial de 2026 y 2030. Escándalo en la FIFA.

Nasser Al-Khelaïfi vuelve a estar en el ojo de la tormenta pues la justicia federal de Suiza pide 28 meses de prisión para el qatarí que es dueño de beIN Media y presidente de PSG. Los motivos serían un presunto caso de corrupción por los derechos de TV de la Copa del Mundo.
En primera instancia la justicia absolvió al mencionado Nasser Al-Khelaïfi en el 2020 al igual que al secretario general de la FIFA Jerome Valcke. Sin embargo, no contaron con la apelación de la fiscalía suiza que busca enjuiciarlos.
El Ministerio Público del país helvético solicitó al Tribunal Penal Federal una pena de prisión carcelaria de 28 meses contra Nasser Al-Khelaïfi además de 35 meses para Jerome Valcke. En este caso se exige que pisen prisión sí o sí.
¿Qué pasó realmente? Resulta que la acusación a Nasser Al-Khelaïfi es por haber pactado con la FIFA un contrato por los derechos televisivos para la emisión del Mundial en África del Norte así como al Medio Oriente por los torneos del 2026 y 2030.
En el caso de Jerome Valcke se le culpa por haber influído en este apoyo a beIN Media a cambio de una lujosa villa en la Costa Esmeralda de Cerdeña. El vínculo ocurre que la empresa que compró este lugar y luego fue dado a Valcke pertenece a Nasser Al-Khelaïfi.
Nasser Al-Khelaïfi dueño de PSGLa audiencia culminará el miércoles con la presentación de la defensa de los mencionados: Nasser Al-Khelaïfi y Jerome Valcke.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90