0

Limpieza total: PSG alista purga tras el fracaso de la Champions League

PSG trabaja en la salida de varios futbolistas pensando en la próxima temporada. Lionel Messi será el que más lo sufra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG alista purga de cara a la próxima temporada
PSG alista purga de cara a la próxima temporada | Difusión

Quedar fuera de la Champions League de forma temprana fue un rotundo fracaso para el PSG. El club francés se había preparado para ganar la 'Orejona' con el fichaje de Lionel Messi; sin embargo ello no funcionó, por lo que obliga a la directiva a tomar medidas necesarias.

Según informa L'Equipe, PSG tomará decisiones muy drásticas. En uno de sus artículos menciona. "El fin de una era argentina", el cual buscará deshacerse de los futbolistas argentinos y que son totalmente prescindibles, el cual terminará por destrozar a Lionel Messi.

La fuente mención señala que el París Saint-Germain quiere desprenderse de Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. Ellos tendrán que abandonar el plantel parisino a final de temporada. El 'Fideo' termina contrato y es casi seguro que no se le renueve.

En caso de Mauro Icardi, todo hace indicar que volverá a Italia. Se negocia su incorporación al Inter de Milán, pero existe un gran problema. El argentino no es un jugador barato, por lo que será complicado a negociar y llegar a un acuerdo.

Tanto Paredes (tiene alguna posibilidad de quedarse), Icardi como Di María fueron claves para el fichaje de Lionel Messi por PSG, ahora el club hará una limpieza. Lo que se busca es rearmar el plantel y tener un equipo más competitivo de cara a los próximos objetivos.

Pero claramente no serán los únicos que saldrán del equipo. Sobre la mesa están los nombre de Georginio Wijnaldum y Sergio Ramos. Sobre este último, se busca llegar a un acuerdo para dar por finalizado su contrato. Este 2022 ha sido uno de los peores de su carrera, el cual estuvo marcado por una serie de lesiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY