Kylian Mbappé se queda en el PSG: conoce las 3 razones por la decisión de 'Donatello'
Medios europeos dan por definido el futuro del atacante francés y señalan que se quedará en París. Conoce los motivos por las cuales tomó esta decisión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSe terminó la novela de Kylian Mbappé. En europa dan por definida la decisión del 'Donatello' y, a falta de una confirmación oficial, todo indica que se quedará en PSG, a pesar de haber sido pretendido fuertemente por Real Madrid. Tras ello, aquí te daremos a conocer cuales fueron las tres razones por la decisión del delantero.
La primera tiene que ver puntualmente con que, el atacante, nacido en Bondy y a escasos kilómetros de la capital de Francia, se siente como uno de los máximos referentes de toda una generación. Además, la presión ejercida por los políticos como Sarkozy o Macron también tuvo importancia en este proceso.
Asimismo, otra de las cosas que fue clave para la decisión pasa con el nuevo ingreso económico. Si bien el acuerdo con los merengues siempre estuvo latente, el París Saint-Germain siempre puso más fichas en la mesa y, tras esta futura renovación, Mbappé pasará a ganar más dinero que Lionel Messi y Neymar. El mismo futbolista pidió ser el mejor pagado del plantel.
El tercer motivo, por el cuál decidió quedarse en el cuadro parisino es que ha pedido hacer cambios estructurales durante este verano de Europa y todo apunta a la salida de Mauricio Pochettino. Kylian no está del todo conforme tener que recibir indicaciones por el estratega argentino, por lo que solo busca estar en un equipo sólido y fiable para ganar la Champions League.
Finalmente, es importante precisar que las horas serán claves para la determinación de Kylian Mbappé y su firma de renovación con PSG. Eso sí, desde Europa indican que el nuevo vínculo será hasta el 2025 tras ser uno de los pedidos del mismo jugador con un alto salario a diferencia de lo que ofrecía Florentino Pérez.
¿Cuál es el valor de Kylian Mbappé?
En estos momentos, Kylian Mbappé tiene un valor actual de 160 millones de euros y es el jugador más valioso del fútbol moderno.