0

    Universitario: Angel Cappa califica de esta manera a la camiseta crema

    Si se realiza una encuesta a hinchas de Universitario donde se pregunta ¿cuales son los entrenadores que más recuerdan?, Angel Cappa está en la lista. El técnico argentino se volvió a referir sobre Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Angel Cappa reapareció y se refirió sobre Universitario. El argentino recordó su pasó por el cuadro crema donde salió campeón en aquel Apertura 2002, y dirigía a José 'Chemo' del Solar, Jose Carranza, Martín Vilallonga , Johan Sotíl, entre otros. 

    En una entrevista con RPP, contó una de sus mejores anécdotas de su instancia en Ate. "Recuerdo que en mi primer partido, estábamos perdiendo 1-0 y logramos empatarlo sobre la hora. Luego de eso, les dije a los jugadores que se queden tranquilos, ¿Qué pasó? No me hicieron caso, salieron a presionar a campo contrario y se metieron al arco rival. Terminamos ganando 2-1 con gol de 'Chemo' y ese día aprendí que esa camiseta era distinta", sostuvo.

    Cappa también tuvo palabras de elogio para Ricardo Gareca "Gareca está haciendo un buen con la selección, hace mucho, Perú no hacía buenas campañas en las eliminatorias sudamericanas". 

    Sobre la continuidad al mando de la selección, aseguró " Creo que en Perú se deben respetar los procesos, sobre todo los que son respetuosos con la identidad del fútbol peruano como este de Gareca. Hay que esperarlo, continuar con ese proyecto y enriquecerlo con las divisiones menores", concluyó.

    EL DATO 

    Ángel Cappa fue traído a Universitario por el fallecido Javier Aspauza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY