0

    Copa Perú: Revisa los resultados de la fecha 5 de la Etapa Nacional

    La Copa Perú llevó a cabo su quinta jornada con vibrantes partidos este fin de semana. El histórico José Gálvez y Atlético Grau se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Resultados de la fecha 5 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
    Resultados de la fecha 5 de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

    La Copa Perú poco a poco está llegando a su etapa final y este fin de semana se desarrolló la quinta jornada de la Etapa Nacional en varios lugares del país. José Galvéz está en buena racha y volvió a ganar en Chimbote para continuar en el primer puesto de la tabla de posiciones. Esta vez derrotó por 2-1 al Alfonso Ugarte de Chiclín.

    El otro puntero del campeonato es Atlético Grau que tiene más goles que el club ancashino. El conjunto piurano venció este domingo por 2-0 al Sachapuyos en el Estadio Miguel Grau. Los Audaces de Mayapo también salieron victoriosos de local en Ayacucho y ganaron al 3-1 al Parada de los Amigos.

    El histórico Coronel Bolognesi está en el octavo puesto con 11 puntos. Su víctima fue Sportivo Huracán, quien cayó derrotado por un marcador de 2-0. Diablos Rojos, José María Arguedas, José Carlos Mariátegui e Independiente Aguas Verdes poseen un punto más y siguen en carrera hacia por el ascenso a la primera división.

    RESULTADOS - FECHA 5

    SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE

    Binacional 3-1 Atlético HuracánDeportivo Garcilaso 0-1 Miguel GrauDeportivo Yurimaguas 1-3 Somos Olímpico

    DOMINGO 1 DE OCTUBRE

    Real JL 0-2 Carlos SteinJuan Aurich Pastor 5-1 Sport El TablazoAtlético Grau 2-0 SachapuyosFC San Cristóbal 4-1 Mariscal MillerInd. Aguas Verdes 2-1 Torino FCJosé Carlos Mariátegui 5-2 Kola San MartínAlianza Universidad 2-0 Alianza VicosLos Audaces de Mayapo 3-1 Parada de los AmigosAlfonso Ugarte 5-0 Minsa FBCADT de Tarma 1-2 FC HuayrapataBolognesi 2-0 Sportivo HuracánUnión Santo Domingo 6-0 Saposoa FCEstudiantil CNI 1-0 San AlejandroComandante Alvariño 4-1 León de HuánucoMunicipal de Yanahuanca 1-2 Sport La VidDefensor Laure Sur 5-0 Alipio PonceUnión San Martín 1-0 Sport CallaoDiablos Rojos 5-1 Player VillafuerteJosé María Arguedas 6-0 Municipal de QuillabambaDeportivo Maldonado 1-3 FC SienDeportivo El Inca 1-2 Las PalmasJosé Gálvez 2-1 Alfonso Ugarte de Chiclín

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY