0

    Alianza Lima: Tomás Costa defiende a Maximiliano Lemos sobre polémica por ser yerno de Pablo Bengoechea

    El flamante refuerzo de Alianza Lima salió al cruce de los cuestionamientos por la llegada del uruguayo, pareja de una de las hijas de Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maximiliano Meza y Tomás Costa, durante su presentación como jugadores de Alianza Lima.
    Maximiliano Meza y Tomás Costa, durante su presentación como jugadores de Alianza Lima.

    El fichaje de Maximiliano Lemos por Alianza Lima no ha podido estar más marcado por la polémica cuando se descubrió que el volante uruguayo era la pareja de una de las hijas de Pablo Bengoechea. El futbolista de 24 años evitó hablar sobre aquel tema, pero minutos antes Tomás Costa elogió sus cualidades futbolísticas.

    "A 'Maxi' yo lo sufrí marcándolo y garantizo que no llega al club ni jugaría en Alianza Lima solo por ser pariente de Pablo (Bengoechea). Yo tuve la suerte de ver y marcarlo a 'Maxi' y doy fe que más allá de cualquier parentesco puede llegar a jugar en cualquier equipo por sus condiciones futbolísticas", aseguró el exjugador de Peñarol en conferencia de prensa.

    A su vez, Pablo Bengoechea también defendió al jugador que pidió para Alianza Lima. "Maximiliano Lemos que conozco desde que nació. Es un volante mixto. Estoy seguro que se adaptará rápido al grupo y a la presión", sostuvo.

    Por otro lado, Tomás Costa habló sobre el reto que supone la Copa Libertadores. "En lo personal, prefiero jugar contra esa clase de equipos (Boca Juniors y Palmeiras) porque te esos clubes te llevan a un alto nivel y hace que cada futbolista rinda al máximo para poder competir contra ellos. Para todos va a ser una motivación extra jugar contra Boca y Palmeiras", sentenció.

    EL DATO:Maximiliano Lemos es hermano de Mauricio, defensa de 22 años que milita en Las Palmas y es seleccionado uruguayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY