12 de Febrero del 2018 | 6:50 h

¡HISTÓRICO! Carlos Lobatón anotó su gol 100 con Sporting Cristal [VIDEO]

Sporting Cristal aniquiló 4-1 a Sport Rosario en el Alberto Gallardo y Carlos Lobatón convirtió un golazo histórico debido a que significó el número 100 con la camiseta 'Celeste'.

Carlos Lobatón llegó al Sporting Cristal en el 2005 procedente del Cienciano. Creditos : Libero

Sporting Cristal debutó el Torneo de Verano 2018 con el pie derecho y le metió un baile a Sport Rosario en el Estadio Alberto Gallardo. Carlos Lobatón ingresó en el segundo tiempo y selló la goleada de 4-1 con un magistral golazo. Sin embargo, fue una celebración especial porque significó el tanto número 100 con el conjunto 'Rimense'.

TE PUEDE INTERESAR: ¡METE MIEDO! Sporting Cristal goleó sin problemas 4-1 a Sport Rosario [VIDEO]

El volante de 38 años arrancó el encuentro en la banca de suplentes, pero entró al césped en el min. '71 en lugar de Horacio Calcaterra. Cinco minutos después se mandó con una 'pepaza' tras un pase milimétrico entre líneas de Gabriel Costa. 'Loba' se quedó solo frente el portero rival y atinó a picarla.

El histórico Lobatón apenas pisó la cancha, Jorge Cazulo le entregó la cinta de capitán como muestra de respeto. El experimentado mediocampista recibió la pelota en solitario y engañó totalmente a Salomón Libman, pues le pegó con una descomunal elegancia y la pelota pasó por su costado como pidiendo permiso.

NO TE LO PIERDAS: 'Chorri' Palacios y el adiós al último gran '10' de Sporting Cristal

Lobatón tiene más de 400 partidos con la camiseta del cuadro 'Celeste' y con más de diez años en el club este domingo todos sus compañeros lo abrazaron para felicitarlo por su centésima anotación. Jorge Soto es el máximo goleador de Cristal con 175 anotaciones.

EL DATO
Carlos Lobatón llegó al Sporting Cristal en el 2005 procedente del Cienciano.
 

Te puede interesar

RESULTADOS