0

    ¡TREMENDO ERROR! El grosero blooper de 'Banana' Ruíz que aprovechó Emanuel Herrera [VIDEO]

    Sporting Cristalsalió al campo del Alberto Gallardo como un tren y en media hora se colocó 2-0 arriba en el marcador ante Comerciantes Unidos con un doblete de Emanuel Herrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera fichó por Sporting Cristal en enero del 2018.
    Emanuel Herrera fichó por Sporting Cristal en enero del 2018.

    Sporting Cristal está imparable y en tan solo treinta minutos metió dos goles a Comerciantes Unidos en la cuarta jornada de Torneo de Verano. Emanuel Herrera fue la figura del conjunto 'Rimense' con sus dos anotaciones, pero el segundo fue gracias a un blooper monumental del portero visitante.

    Y es que el portero Ronald Ruiz salió a cortar un centro de Alexis Rojas en el minuto '29. Sin embargo, el popular 'Banana' sin querer se le cayó la pelota y tenía al frente al exdelantero del FBC Melgar, que pese a quedarse sorprendido por el grosero error rápidamente robó el esférico y la colocó dentro de las redes.

    Herrera vacunó al conjunto de las 'Águilas Cutervinas' en los primeros quince minutos desde la vía del penal. Con estos dos tantos se convierte en el máximo anotador del campeonato con cinco goles. En la Copa Sudamericana hizo dos más en la caída frente a Lanús en Argentina.

    'Banana' Ruiz  fue víctima de memes en las redes sociales por su garrafal fallo dentro del área. Herrera en el choque pasado contra Alianza Lima metió uno y en el debut de los 'Celestes' colocó un doblete para iniciar con el pie derecho el certamen nacional.

    EL DATOEmanuel Herrera fichó por Sporting Cristal en enero del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY