0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea prepara varios cambios y sueña con alcanzar a Sporting Cristal

    Alianza Lima confía en alcanzar y rebasar a Cristal apoyándose en su tridente de mayor recorrido. Bengoechea prepara cambios tácticos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con buen pie y depurada técnica no basta aquí ni en la China. Pablo Bengoechea busca recobrar el espíritu de lucha en su oncena, el sello del último campeón en el 2017. Con ese ritmo y esa actitud, los alumnos más aplicados resultan ser los de experiencia en la medular: Rinaldo Cruzado, Tomy Costa y Luis Ramírez. 

    El soporte futbolístico del equipo del “Profesor”, deberá  redoblar esfuerzos apelando a su experiencia en beneficio del grupo. Lo inmediato es ganar el pendiente ante UTC en Matute, el próximo miércoles 21 de marzo, el renacer de Alianza está a la vuelta de la esquina en La Victoria. 

    Son los “grandes” los llamados a transmitir el cambio de chip en cada balón jugado, dividido o anotado. El capitán y “Cachito” deberán repasar la táctica que les valió la temporada pasada, ahora con el aporte del “Señor Fútbol”, el volante que marca distancias con el “Canario”. 

    Si el soporte futbolístico que mayor producción le regaló al conjunto del DT fue poblar la volante con jugadores de buen pie, lo ausente es la culminación de las jugadas. Y si Pablo Bengoechea apuesta por un “9” o extremos, los responsables son el tridente mencionado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY