0

    Jean Ferrari 'cuadró' a jugadores de Universitario que se quejaron por el viaje a Cajabamba

    Exfutbolista de Universitario de Deportes fue contundente en recordar que en su época de jugador nunca hubo reproche por viajar varias horas en bus para disputar un partido en la altura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jean Ferrari ahora es directivo del IPD
    Jean Ferrari ahora es directivo del IPD

    Luego del empate de Universitario de Deportes ante UTC en Cajabamba, varios jugadores 'cremas' y hasta el propio entrenador, Pedro Troglio, mostraron su malestar por viajar varias hora para disputar el partido por la fecha 9 del Torneo de Verano

    Ante ello, un exjugador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari y actual directivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), utilizó su cuenta de Twitter para recordar todos los problemas que pasaban en los años 90' para disputar un partido en la altura. 

    Jean Ferrari escribió que viajaban "8 horas en bus a Huanuco, dormir en hostal y luego salir hacia Cerro de Pasco..llegábamos la mayoría con soroche (4,000 msnm) y ganábamos o empatábamos, ni una queja, creo que hay que contar esas historias por ahí..", publicó en su red social el, popular 'palomilla'. 

    Hay que recordar que Universitario de Deportes viajó en avión a Cajamarca en un vuelo que duró una hora aproximadamente. Luego realizó un viaje en bus de 3 hora 40 minutos a Cajabamba donde enfrentaron y lograron sacar un empate a UTC. 

    Horacio Benincasa fue uno de los jugadores que más se quejó por el viaje que realizó el plantel de Universitario de Deportes. “Es inhumano jugar en este estadio, más de tres horas de viaje, llegamos y de frente a la cancha", dijo el defensor 'crema'. 

    EL DATOUniversitario de Deportes participó de la Copa Sudamericana este año. Quedó eliminado por Oriente Petrolero de Bolivia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY