0

    Pacifico luego de dos años sigue esperando fallo para volver a la Segunda División

    El club de San Martín de Porres, Pacífico aguarda que luego de dos años la Comisión de Justicia de la FPF otorgue el fallo de su reclamo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pacífico continúa con la lucha que la Comisión de Justicia de la FPF resuelva el fallo de la desafiliación de la Segunda División ya que van dos años sin conocer una respuesta luego del reclamo.

    Hugo Laurente lamentó la demora por parte de la Comisión de Justicia de la FPF para resolver su tema de desafiliación y aseguró que ello viene perjudicando al club 'rosado' en el tema económico e incluso en sus divisiones menores.

    "En el 2015, la asamblea decidió invitar de manera ilegal a equipos a participar en el campeonato de Segunda y frente a esa decisión de la Asociación es que el club Pacífico interpone una demanda judicial y hasta la fecha aún está por resolver. Como consecuencia de ello el club Pacífico decide no participar en el campeonato de Segunda, razón por la cual la directiva de la Segunda Profesional pone la sanción al Pacífico de desafiliarlo y ante ello lo que hace el club es interponer un recurso de apelación (16 de febrero del 2016) y estamos 2018 y no obtenemos respuesta", declaró Laurente en  'Oral Deportiva' de Radio Ovación.

    Asimismo el asesor legal del club de San Martín de Porres añadió: "Actualmente esa apelación está en la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Son más de dos años y aún no falla la Comisión de Justicia, esa es la realidad de nuestro fútbol. (...) Nos están privando de poder participar en la Segunda Profesional, de poder generar ingresos por un tema de retardo de la CJ-FPF. Lo que reclama el Pacífico es celeridad en un tema que urge a fin de aclarar esta situación jurídica. Esto repercute en nuestras divisiones menores y estamos con problemas de participar en los campeonatos que organiza la FPF. Nos dicen que no aparecemos en el sitema, nos han desaparecido, pese a que tenemos un reclamo pendiente".

    EL DATOPacífico FC emitió un comunicado en el que informa que ha decidido no participar en el torneo de Segunda Profesional 2015 por estar en desacuerdo con las decisiones de la FPF 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY