29 de Julio del 2018 | 21:2 h

Así va la tabla de posiciones de la Segunda División tras jugarse la fecha 17

César Vallejo se mantiene como único líder de la Segunda División tras su triunfo ante Los Caimanes. Mira los resultados y cómo va la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 17.

Segunda División: tabla de posiciones y resultados de la fecha 17

Nadie lo para. César Vallejo está bien encaminado a quedarse con el liderato y el boleto directo a las semifinales de la Segunda División tras superar por 1-0 a Los Caimanes.

Los escoltas Unión Huaral y Juan Aurich tampoco fallaron. El primero logró un triunfo ajustado ante Deportivo Coopsol mientras el segundo goleó por 4-1 a Carlos Mannucci.

PUEDES VER: Así va la tabla de posiciones del Torneo Apertura

Cienciano y Los Caimanes, por su parte, tropezaron al perder por 4-0 ante Atlético Grau y por la mínima ante el líder Vallejo, respectivamente. El que escaló posiciones fue Hualgayoc tras golear 6-2 a Serrato.

Vale destacar que la Segunda División tiene nuevo formato para la temporada 2018. El primero clasificará directo a las semifinales mientras del segundo al séptimo lugar clasifican a cuartos de final. El campeón ascenderá a Primera División mientras el segundo y tercero jugarán ante sus homólogos de la Finalísima de Copa Perú por el ascenso.

NO TE LO PIERDAS: Pedro Aquino fue expulsado en su debut como titular con León

A día de hoy, César Vallejo es el virtual clasificado a semifinales mientras Unión Huaral, Juan Aurich, Deportivo Hualgayoc, Cienciano, Los Caimanes y Carlos Mannucci a cuartos de final de la Segunda División.

Así va la tabla de posiciones de la Segunda División

tabla-segunda

Los resultados de la fecha 17 de la Segunda División

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador