0

    ¡Lo último! Cristal se manifiesta en contra de imposición de la ADFP, contra la FPF

    Luego de exigencia de ADPF, Cristal se pronunció para manifestar su desacuerdo con la imposición de la asociación y los comentarios en contra de Juan Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal en desacuerdo con imposición de la ADFP, en contra de la FPF
    Sporting Cristal en desacuerdo con imposición de la ADFP, en contra de la FPF

    Tras el comunicado que emitió la ADPF, exigiendo a la FPF la designación inmediata de los integrantes de la Comisión de Justicia, la dirigencia de Sporting Cristal se pronunció mediante un comunicado para expresar su oposición a la decisión de la asociación, en la que, no ha tenido participación.  

    “La ADFP ha hecho público un comunicado sobre el cual no hemos sido consultados y del cual no teníamos conocimiento”, empieza el comunicado de los ‘rimenses’, en el mismo, que aseguraron no compartir con las ideas expresadas, mucho menos con señalar a Juan Matute como persona no grata.

    Cristal no está de acuerdo con el contenido del comunicado. Si bien este menciona que ‘La ADFP reitera su compromiso con el fútbol nacional para lograr su modernización y profesionalización’, creemos que el contenido de este comunicado y lo que se pretende emprender va totalmente en contra de lo expuesto”, explican.

    De esta manera, el club ‘celeste’ expresa su inconformidad con el contenido la advertencia impuesta por la ADPF, que exigió la elección de una nueva Comisión de Justicia, o de lo contrario, se harían cargo de la designación.

    EL DATO

    Cristal envió otro comunicado pidiendo la licencia de Edwin Oviedo hasta esclarecer la crisis por el caso del juez Hinostroza.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY