18 de Agosto del 2018 | 22:53 h

¿Qué resultados necesitan Cristal y Alianza Lima para ser campeones del Apertura?

Sporting Cristal es líder con 29 puntos y Alianza Lima sumó un punto en su visita a Sport Huancayo. Conoce los resultados que le convienen a cada uno de estos equipos para ser campeón del Torneo Apertura 2018.

Torneo Apertura 2018: los resultados que necesitan Cristal y Alianza Lima para ser campeones del Apertura

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional en Puno y dio margen a Alianza Lima para que se ilusione con el Torneo Apertura 2018. A continuación te indicamos lo que necesitan ambos equipos si quieren ganar el certamen. 

Cristal es líder con 29 puntos, a cinco de Alianza Lima. Los 'blanquiazules' empataron 1-1 con Sport Huancayo , pero aún tienen la posibilidad de registrar seis unidades en lo que resta del Apertura, ya que cuentan con un partido pendiente. 

El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea no pudo sumar los tres respectivos que lo ayudaban a acercarse a la escuadra 'cervecera', pero sumó un punto en la altura de Huancayo, que quizás pueda servirles en el futuro. El héroe del encuentro fue nuevamente el uruguayo Mauricio Affonso

En el caso pierda Alianza Lima, ¿Cristal saldría campeón hoy? Simplemente, no. El equipo íntimo aún contará con chances gracias al partido pendiente que sostendrá con UTC. 

¿Qué necesita Cristal para que ser campeón del Apertura?

Cristal podrá festejar antes de la última jornada si es que el cuadro blanquiazul no gana tanto como contra Huancayo como con UTC -se disputará el jueves ese duelo-. 

¿Qué necesita Alianza para que ser campeón del Apertura?

Ganar todos sus partidos restantes y esperar que Cristal no obtenga un triunfo frente a Sport Rosario en la última fecha. 

Partidos que le restan a Cristal

Cristal vs Sport Rosario (25/8)

Partidos que le restan a Alianza Lima

S. Huancayo vs Alianza Lima (18/8)
Alianza Lima vs UTC (23/8)
Alianza Lima vs Binacional (25/8)

Te puede interesar

RESULTADOS