0

    Víctor Rivera afirma que la Selección Peruana ganó un portero con Steven Rivadeneyra

    La tarde de hoy, Deportivo Municipal consiguió una victoria importante sobre Alianza Lima y nuevamente el portero Steven Rivadeneyra brilló bajo los tres palos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Steven Rivadeneyra tiene 23 años y es parte de Municipal desde inicios de año. | Foto: La República
    Steven Rivadeneyra tiene 23 años y es parte de Municipal desde inicios de año. | Foto: La República

    La temporada 2018 ha sido muy buena para Deportivo Municipal, pues los buenos resultados conseguidos los ha metido en la lucha por llegar a los playoffs por el título nacional, no solo en el Torneo Clausura, sino también en la tabla acumulada. En tienda 'edil' hay jugadores que brillaron con luz propia, teniendo en el arco un punto fuerte.

    Steven Rivadeneyra, guardameta de solo 23 años y que ha mostrado un gran nivel, destacando constantemente fecha tras fecha en el torneo local. A pesar de ello, él todavía no ha tenido la posibilidad de jugar por la Selección Peruana, pero su entrenador, Víctor Rivera, tiene la confianza de que tendrá la ocasión de hacerlo pronto.

    "Rivadeneyra tapó muy bien. Está para grandes cosas, seguramente será convocado más adelante en la Selección Peruana. El fútbol nacional está ganando un arquero de proyección con grandes opciones de jugar en el extranjero", explicó el 'Chino' en una entrevista para Fútbol Como Cancha de RPP.

    En lo que va del año, Steven Rivadeneyra disputó 21 partidos con la camiseta de Deportivo Municipal y logró mantener su portería invicta en 11 ocasiones. Si bien es cierto, Pedro Gallese parece insustituible en la 'Blanquirroja', el plan de recambio en el que piensa Ricardo Gareca le pueden abrir las puertas de la selección.

    EL DATO

    Steven Rivadeneyra ha jugado para Juan Aurich, la Universidad San Martín, Alianza Atlético y Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY