0

    Alianza Lima: Leao Butrón fue una pieza clave del partido ante Sport Boys

    Por enésima vez, Butrónle salvó el pellejo a Bengoechea y evitó la derrota íntimo. Le sacó un gol cantado al “Pana” Tejada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón renovó por todo el 2019 con Alianza Lima.
    Leao Butrón renovó por todo el 2019 con Alianza Lima.

    Los reflejos de Leao Butrón a sus 41 años de edad atraviesan un momento bueno y ayer sirvieron para ayudar a que Alianza Lima logre el empate con Boys.

    En una jugada violenta, veloz y descomunal del rival por la concepción del juego, Butrón a los 16’ del segundo tiempo demostró capacidad de reacción y los aplausos fueron interminables.

    El delantero panameño Luis Tejada incursionó por el medio y tras un servicio de Joazhiño Arroé que penetró por derecha, sacó un remate a quemarropa que encontró a Butrón ubicado y atento para aguantar el remate y a segundo tiempo con la mano derecha tirar la pelota al córner.

    El resultado final fue empate y para el propósito del equipo, no fue saludable. Butrón, al término del duelo, no ocultó su desazón. 

    “Molesta que con el juego que estamos mostrando solo hayamos logrado un punto en los tres últimos partidos”, indicó en referencia a las derrotas ante Comerciantes, Municipal y el empate con Boys. “La otra fecha de local hay que sumar pensando en el acumulado, así aseguraremos la semifinal”, puntualizó el arquero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY